Notas.
Imagen
Nuestra Feria:
Los Puestos.
Notas.
Personajes.
Enlaces
 
Notas.
   
   
¡¿¡Porque hacemos esta página!?!
Imagen
Cuando empezó a correr la voz de que estábamos trabajando en esta página, varios compañeros comenzaron a preguntarnos porque lo hacíamos, cual era nuestro beneficio, cual sería el costo económico de la misma etc. Ante estas preguntas la respuesta tan habitual como honesta y sincera es que no tenemos ningún interés, por tal es absolutamente gratuita, y no pertenecemos a ningún agrupamiento político, ni a ninguna corriente en pos de ninguna delegación, ni dentro ni fuera de la feria, por ende esta es también una publicación absolutamente independiente.
Entonces, si no tenemos ningún tipo de interés, ni comercial, ni político, porque esta página? Sencillo, ambos estamos formados en la convicción de que todo interés individual honesto debe ir de la mano del interés colectivo, del interés del conjunto, somos parte de una feria de artesanos, por ende nuestros intereses corren en el mismo sentido que el de cualquier artesano, creemos que cada uno debe aportar su grano de arena para hacer de nuestra feria “LA FERIA” de artesanos, solo así nuestro interés se verá satisfecho, creemos que cuanto mas gente conozca nuestra feria mas posibilidades de desarrollo tendremos todos y cada uno de quienes la integramos, por el contrario creemos que los intereses individuales y mezquinos solo nos llevará a degradar y desvalorizar nuestra feria.
Creemos en la cooperación, por eso esta página se ira enriqueciendo a medida que los artesanos participen de ella, hace falta un logotipo, fotos, notas, ideas, por sobre todo ideas, si bien nosotros llevamos a cabo la tarea de mantener y diseñar la página, queremos que todos, o al menos la mayoría tomen como suya esta pagina y nos acerquen sus colaboraciones, aquí hay lugar para todos.
Al pie de cada página encontrarán nuestra dirección de contacto para acercarnos lo que consideren oportuno, caso contrario nos vemos en la feria.
Hasta el próximo finde. Buenas ventas!!!
Marie y Flavio.


     
     
   
Escribinos!
artesaniasmaryf@yahoo.com.ar
Gracias por tu visita!
imagen
Diseño de página:
Mariela Sciorra y Flavio Gimenez.